Yuya, es una de las personalidades más influyentes en las redes sociales entre los jóvenes no sólo de México, sino de varios países, por eso no es de extrañar que sus publicaciones generen gran espectación.

View this post on Instagram

🌴🦑

A post shared by 𝓨𝓾𝔂𝓪🖤 (@yuyacast) on

Hace un par de días la joven influencer compartió en su cuenta de Instagram una foto que generó una oleada de comentarios, mayormente positivos.

En la imagen se puede ver a Yuya de espaldas, luciendo un traje de baño azul metálico que deja ver las tenues estrías en los glúteos de la youtuber.

La foto, que fue tomada en Playa del Carmen, en Quintana Roo, obtuvo más de 600 mil likes así como cientos de comentarios.

View this post on Instagram

BE HUMBLE 🐅.

A post shared by 𝓨𝓾𝔂𝓪🖤 (@yuyacast) on

Los fans de Yuya no pudieron dejar de manifestar cumplidos hacia la joven por mostrarse tal cual y sin haber retocado la foto.

“Qué padre que alguien tan famosa se muestre tal y como es. te amo tu siempre tan cool y cute”,

La imagen enloqueció totalmente a sus fans, pero para bien, pues aunque usualmente este tipo de fotografías se llenan de comentarios negativos contra la figura de quien se retrata, a Yuya la colmaron de halagos en los que sus fans agradecían que compartiera una imagen totalmente al natural.

“Amo sus estrías esto es un ejemplo de amar nuestro cuerpo” y “Yuya también tiene estrías igual que yoooooo!! Creo que debo de subir mi autoestima”, fueron tan solo algunos de los comentarios que en poco tiempo recibió la instantánea que hasta el momento cuenta con más de 23 mil likes… y subiendo

“Yuya tu eres perfecta y natural eso me hace amarte mas saludos hermosa”, comentó otro de sus seguidores.