Yoss es una youtuber mexicana súper sin filtro que se ha vuelto muy popular en redes sociales, su canal tiene casi 7 millones de suscriptores y sus stopers simplemente la adoran pero así como tiene fans, tiene bastantes haters y en ocasiones se ha metido en problemitas por algunas de las cosas que ha dicho.

…………………………………..

Las declaraciones de la actriz Karla Souza, sobre el abuso sexual que vivió hace unos años, ha causado toda clase de reacciones.

Hace unos días, Yoss Hoffman opinó sobre la situación de violación de la actriz mexicana Karla Souza, quién confesó hace unos días que fue víctima de una violación por parte de un productor mexicano.

Yoss dejó súper claro que no defendía para nada a este productor, incluso mostró su desagrado por el abuso de poder que existe hacia las mujeres. 

#TIMESUP

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

Karla Souza confesó que en algiuna ocasión si llegó a utilizar su belleza para conseguir papeles de películas y es por eso que Yoss dijo que Karla era la culpable de lo que le había sucedido, todo a través de insta-stories.

Hoy quiero extender una formal invitación a DEJARME DE SEGUIR todas aquellas mujeres que se victimizan, creo que si me siguen independiente a mi trabajo es porque se identifican en algún punto conmigo y viceversa, no entiendo por qué habría mujeres victimizadas siguiendo a alguien como yo. Si quieren a una chava que solo diga cosas lindas, no use groserías y además te enseñe como maquillarte y arreglarte superficialmente para sentirte una mujer segura y tener autoestima, hay UN CHINGO de personas así a las que podrías seguir, desde mi perspectiva yo represento lo contrario, no necesito nada exterior para sentirme increíble en el interior. Jamás voy llorando o victimizándome por la vida si alguien me insulta o se burla de mi, no le puedo agradar a todos, no me interesa, al contrario, tomo eso que dicen y me burlo de vuelta. No hay nada más CHINGÓN que saberte quien eres, que nada ni nadie te mueva tu piso y tú estima. Si no piensas igual que yo y crees que soy lo peor, que hueva! Déjame de seguir y de escribir cosas absurdas, concéntrate en tu vida y ponte a trabajar en tu interior para que nadie en el exterior te haga dudar de ti.

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss) on

Yosstop primero declaró que se le hace una situación “denigrante” que existan personas que utilicen su poder o su status, para conseguir una mujer, pero también criticó a Karla Souza, pues le parece “ridículo que tenga que alzar la voz después de 10 años, y que además su historia tiene una incongruencia absurda”.

Además, la youtuber también dio un mensaje en Instagram después de que muchas mujeres la comenzaran a atacar por lo que había dicho e invitó a sus followers a que si no les parecía su manera de pensar, la dejaran de seguir. 

En sus videos no quitó culpa al director, pero también culpó a la actriz: “porque ella accedió, no hizo nada, ahí se quiso quedar” por lo que le parece una ofensa hacia todas las mujeres “que se victimice en ese grado

Que si estás gorda, si estás flaca, si estás plana, si te faltan nalgas, si se te marca el camel toe, si estás muy blanca, si estás muy morena, si tienes estrías, celulitis, si tienes 3 pelos donde no van, si se te paró la mosca, cualquier pendejada van a buscar y encontrar con tal de poner y decir mamadas. La pregunta es… a quién le importa su opinión? Quién dijo que su criterio es el correcto? Por qué chingados me hacen falta chichis si yo no quiero más? Por qué debería de estar flaca anorexica con huesos pegados? nomás porque a eso están acostumbrados con Photoshop o con modelos enfermas y obsesionadas con su figura. Yo estoy sana, y si no les gusta como me veo me vale madres y se chingan, se acostumbran porque no me van a ver ni más nalgona, ni más chichona, ni más bronceada, ni sin grasa en el cuerpo. Así soy feliz, ustedes aprendan a ser felices con lo que tienen y si no les gusta pues cámbienlo pero no quieran imponer sus creencias a los demás, son solo suyas. 😎☀️

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss) on