Aquí el adelanto de Iron Sky 2 

La magia del cine nos permite encontrarnos, experimentar, y vivir acontecimientos imposibles, personajes inimaginables, e historias que solo podrían ver la luz por medio de las maravillas del séptimo arte. 

Desde la aparición de los recursos audio visuales y gracias a los inventos de Auguste y Louis Lumière, y la astucia y pericia de Georges Méliès, el cine nos ha mostrado historias completamente increíbles, un parque de diversiones que tiene como principal atracción dinosaurios, una guerra entre galaxias que jamás cesa, tiburones que caen del cielo y un grupo de nazis que se esconden en la luna para planear una venganza en contra de la humanidad.

Así es, en el año 2012 y bajo el comando del cineasta Timo Vuorensola, nace el filme finlandés “Iron Sky”, un largometraje que cuenta la historia de un grupo de nazis que se refugian en la cara oscura de la luna. Pacientes y desde el satélite natural de la tierra este grupo de xenófobos esperan el momento indicado para regresar a la tierra y vengarse de la humanidad. (Ojo: el tráiler cuenta con más de 15 millones de visitas)

Afortunadamente para todos los afines del cine de ficción, a la ridiculez traducida a la pantalla grande, el pasado martes se publicó el primer adelanto para “Iron Sky 2: The Coming Race”. Una secuela que lo promete todo, incluso a un Hitler montando un T-Rex.

El encargado de regalarnos esta joya moderna es una vez más Vuorensola. El reparto se compone de puro actor desconocido, Lara Rossi, Vladimir Burlakov, Kit Dale, «la verdad ni idea de quienes sean». Para completar este crew de inadaptados, se suman los escritores, también poco conocidos, Dalan Musson, Jarmo Puskala y Johanna Sinisalo.

En el avance, con poco más de un minuto podemos ver un mundo futurista, casi apocalíptico, en donde un grupo de hombres extraños se preparan para defender a la humanidad, en una guerra intergaláctica obviamente, de un grupo de nazis comandados por un “führer” con apariencia reptiliana que arroja insultos e improperios montado en el lomo de un T-Rex.

El mundo entero, y quien suscribe, esperamos la llegada de “The Coming Rage”, aunque seguramente no se exhibirá en Puebla, somos muy fresas, el próximo año en el mes de febrero.

Por si fuera poco y si aún te faltaba un poco más de sorpresa, Iron Sky también presentó el teaser tráiler para la tercera entrega de la saga “The Ark”, oh sí.