Con la primavera a punto de llegar y en tiempo en plena montaña rusa, resulta complicado vestirse sin pasar ni frío ni calor en ningún momento del día. Y, además, con un toque cool. Para inspirarte, aquí van siete ideas que puedes lucir en esa tierra de nadie estilística que llamamos entretiempo (primavera para los románticos) sin renunciar ni a las tendencias, ni a tu personalidad.

¡Toma nota!

1. Chaqueta biker + bomber + mono + corpiño

Este look va más allá del vestir por capas. Da igual si por la mañana llueve, por la tarde hace sol y por la noche te hielas de frío: sirve para estar fuera de casa las 24 horas del día sin perder un ápice de estilo en ningún instante; pues se adapta a todas las temperaturas y, de paso, también a todas las ocasiones. La genial idea se le ha ocurrido a Gigi Hadid.


2. Vestido largo con escote + beisbolera

Aquí hay varias opciones: con o sin medias, incluyendo además otra prenda en el bolso como una chaqueta de punto o un pañuelo grande, en zapatillas (como Suki Waterhouse en la foto) o, por qué no, en botines. Versatilidad ante todo.


3. Sudadera + bolero de pelo

Con vaqueros (o minifalda) y camiseta básica, este mix funciona a las mil maravillas. O si no, que se lo digan a Bella Hadid.


4. Camisa + suéter con cremallera + trench

Elegante pero relajado. Urbano pero no aburrido. Femenino pero poderoso. ¡Karlie Kloss sí que sabe!


5. Sudadera con capucha + blazer

Amalgama súper eficaz de sofisticación y relax que Kendall Jenner defiende como nadie. Los pantalones de vinilo, los pendientes de aro y los zapatos masculinos hacen el resto.


6. Vestido romántico + jersey + abrigo masculino

¿Un plus fashionista? Anudarse el jersey al cuello de manera desenfadada, tal y como lo hace Alexa Chung en este outfit. ¡Maravilla!


7. Parka + chaqueta de ante + camisa

El juego de color lo es todo pues, de primeras, las piezas no tienen mucho que ver entre sí (lecciones de estilo by Olivia Palermo).