Los fanáticos del artista afirman que el primer sencillo de su nuevo material, llamado “Call out my name”, tiene varias referencias para la intérprete de “Bad Liar”

…………………………………..

Desde que se dio a conocer su separación en octubre del año pasado, The Weeknd no había emitido comentario alguno, sobre todo porque como bien recordaremos Justin Bieber fue la manzana de la discordia entre Selena Gomez y el rapero, quien hace unos días lanzó un sencillo que probablemente tiene dedicatoria a su ex pareja.

Selena y The Weekend iniciaron su romance a principios de 2017, y durante su corta relación se dijo que llegarían al altar, no obstante, antes de que la relación tomara otro rumbo decidieron terminar, y al poco tiempo surgieron los rumores de que la ex estrella de Disney había vuelto con Justin Bieber.

Este fin de semana The Weeknd publicó su más reciente material musical y, según han especulado muchos de sus seguidores, éste tendría muchos mensajes para Selena Gómez e incluso para Justin Bieber, con quien la cantante habría terminado recientemente.

Al respecto, los fanáticos del artista afirman que el primer sencillo de su nuevo material, llamado “Call out my name”, tiene varias referencias para Selena Gomez, entre las que destacan están: “Nos encontramos / yo te ayudé a salir de un lugar roto / me diste consuelo / pero enamorarme de ti fue mi error”. 

Incluso, los seguidores de The Weeknd aseguran que la canción menciona la donación de un riñón que el cantante ofreció a Selena, cuando su estado de salud empeoró: “Dije que no sentía nada, cariño, / pero mentí / casi me cortó un pedazo de mí para salvarte la vida”.

Aunque mucho se asemeja la letra a su relación, los fans The Weeknd aseguran que todo el nuevo álbum está dedicado a ella, e incluso, en algunas partes Justin Bieber también aparece en las letras.