Una aeromoza de Interjet denunció a través de redes sociales al primer capitán Daniel Vázquez, por intento de violación y acoso sexual

La aeromoza de Interjet, Karen Isabel Rodríguez Otero, denunció a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de agresiones por parte de un capitán de la aerolínea.

En un video, la mujer relató que los hechos se registraron en Chihuahua, a donde llegaron por un viaje de trabajo. Dijo que ahí pasaron la noche para posteriormente continuar con sus labores.

Karen acusó al capitán Daniel Vázquez de intentar agredirla, pero la ‘salvó’ el seguro de la puerta del cuarto del hotel, que impidió que el sujeto entrara.

Reveló que pidió ayuda a sus superiores en la aerolínea, pero la tacharon como “una mujer con problemas mentales”.

La grabación se volvió viral con el ‘hashtag’ #VioladoComoEnInterjet, por lo que Interjet emitió un comunicado en el que aseguran tener una investigación abierta en torno al caso.

También explicó que no denunció por la presión de sus compañeros de trabajo, pero que al final decidió realizar la denuncia del hecho que ocurrió en enero pasado.

Sin embargo, la empleada de Interjet señaló que la empresa le ‘ha dado la espalda’ por que le negó apoyo legal con el argumento de que su versión no coincidía con la de sus compañeros y que la aerolínea le explicó que Daniel Vázquez tenía una enfermedad mental.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.

#Teignorocomointerjet

Ante esta situación usuarios de Twitter se han lanzado en contra de la aerolínea publicando malas experiencias, imágenes y perfiles de los agresores. En todos los casos apoyando a la aeromoza afectada y exigiendo se haga justicia al caso, que pudo haber pasado a mayores.