Warner Bros. anunció la fecha en que saldrá su película animada, la cual estará basada en la serie Teen Titans Go!. El filme que inicialmente saldría el 1 de junio de 2018,  saldrá el 27 de julio de mismo año.

…………………………………..

Ya vienen las noticias de cine: se ha confirmado que la serie Teen Titans Go! estará llegando a la pantalla grande el próximo año. La película animada de Warner Bros. tendrá su debut durante el verano de 2018 y ocupará el lugar de una previamente revelada producción (sin nombre hasta ahora) originalmente planeada para el 1 de junio de dicho año.

La película se estrenará el 27 de julio de 2018. No tenemos más detalles por el momento pero quienes vean Cartoon Network con regularidad seguro ubican a este escuadrón de superhéroes juveniles. Su caricatura comenzó a transmitirse desde 2013 y ya ha superado los 200 episodios.

Teen Titans Go! fue creada por Arnold Drake, George Pérez y Marv Wolfman  y ya cuenta con cuatro temporadas. La serie comenzó el año 2013 a través de Cartoon Network.