Si hay alguien que no pierde sexytud a la hora de ejercitarse es Kim Kardashian. Y es que la estrella de reality continúa poniendo su máximo esfuerzo para recuperar su peso ideal después de dar a luz a su segundo bebé, Saint West. 

Aunque se podría pensar que la esposa deKanye West lo ha logrado, en realidad todo parece indicar que no es así, pues en su más reciente publicación en Snapchat mostró una técnica un tanto extraña y anticuada para bajar rápidamente de peso. ¿De qué se trata?

En el video se ve a Kim usando ni más ni menos que un traje de plástico. “No me llamen Missy Elliot. Miren, estoy usando un traje completo para sudar porque tengo que perder como tres kilos extra”, asegura la empresaria mientras enseña su outfit -que para sorpresa de todos, no es nada característico de ella por lo poco glamouroso y sexy- y en el fondo se ve a su entrenador Donamatrix.

El año pasado, Kim se la pasó ejercitándose y bajo una dieta para perder casi 32 kilos, sin embargo, ahora quiere bajar todavía más de peso para llegar a esa figura que tenía antes de convertirse en mamá y lograr los 54 kilos.

¿Waaaaaa?