¿Estamos cerca de ver un histórico encuentro?

El legendario beso de Britney, Christina Aguilera y Madonna, la unión de NSYNC y Michael Jackson, y el twerking de Miley Cyrus, son solo algunos de lo hechos con los que nos han sorprendido durante la historia de los MTV Video Music Awards.

Pues, para este año se corre el rumor de que nos planean dejar con la boca abierta nuevamente; y será nada más y nada menos que poniendo fin a una de las rivalidades de la cultura que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos…

+ Sobre Katy Perry vs Swish… digo, Swift!

¡Katy Perry y Taylor Swift juntas!

¡OMG! Medios como la BBC y Seventeen han reseñado que el plato fuerte para esta edición será un performance entre las dos estrellas que han alimentado la “guerra” con directas, indirectas y hasta canciones como Bad Blood y Swish Swish.

+ ¡Taylor Swift se reconcilia con Spotify el mismo día que Katy Perry estrena disco!

Esta no sería la primera vez que Taylor haga una reconciliación pública y en este escenario. Como sucedió en 2015 durante el opening del show, cuando la intérprete de Blank Space cantó con Nicki Minaj luego de haber protagonizado una mediática pelea a través de Twitter.

Katy Perry será la presentadora de esta edición que se llevará a cabo en The Forum, en la ciudad de Inglewood, California el próximo 27 de agosto. Ahí se esperan varios importantes cambios como que el famoso trofeo del Moonman será de género neutral y llevará por nombre Moon Person, igualmente, las categorías Mejor video femenino y Mejor video masculino fueron eliminadas para dar paso a Artista del año