En 24 horas el tema Look What You Made Me Do  fue reproducido 19 millones de veces. Esa cifra representa un récord histórico para la plataforma de videos

…………………………………..

Según el sitio billboard.com, Taylor Swift  ha roto una nueva marca con el video de Look What You Made Me Do, su nuevo sencillo lanzado el viernes. El portal musical informó que, el sábado por la mañana, el video fue el más reproducido en un periodo de 24 horas, en toda la historia de YouTube.

“Fue visto más de 19 millones de veces en las horas posteriores a su estreno, que fue el viernes 25 de agosto”, indicó Billboard.

Por si fuera poco, el video en este momento ya suma 38.5 millones de visitas. Look What You Made Me Do  formará parte del sexto disco de Taylor,Reputation, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Las letras de Look What You Made Me Do arremeten contra todos los detractores o haters de la rubia, además  fue coproducido por Jack Antanoff (cuyo trabajo fue fundamental en la elaboración del disco 1989).

El disco. Swift acabó con toda la especulación y el hermetismo autosometido el miércoles pasado cuando anunció el lanzamiento de Reputation.

Después de compartir en las redes sociales misteriosos videos de serpientes amenazantes mostrando sus colmillos, la cantante de 27 años, hasta la salida de Look What You Made Me Do, no había revelado demasiado sobre los sonidos o los temas de su sexto álbum de estudio.

Sin embargo, divulgó por Internet la portada del disco que muestra una foto suya con aire desafiante sobre una imagen de periódicos impresos en los que está escrito su nombre repetidas veces.