Un bar nudista ha ofrecido a todos sus clientes un baile erótico en ‘privado’ a todos aquellos que entreguen en sus instalaciones víveres para los damnificados de los dos sismos ocurridos en el mes de septiembre y que han dejado devastado a la zona centro sur del país.

…………………………………..

Por medio de Facebook el bar nudista Amnesia Monterrey Cabaret publicó una promoción única y exclusiva por el momento que vive México, en donde suscitaba que regalaría un baile ‘privado’ a todos aquellos que entregaran víveres para los damnificados.

“Trae tu apoyo para las personas afectadas por el sismo. Agua embotellada, productos enlatados, productos de uso personal e higiene, todo tipo de medicamentos. La ayuda se canalizará a los centros autorizados”, decían en principio la publicación.

Posterior a ello el bar nudista agregó la oferta mencionada con anterioridad; “Te ofrecemos cover y baile de cortesía. Costo regular del cover $300”.

Aunado a ello realizó otra publicación en la que informa cuales son los productos que más se necesitan, en la que destacan medicamentos y productos de limpieza e higiene personal.

“Nos acaban de informar que se necesitan medicamentos, productos de limpieza del hogar, artículos para bebé, alimento para mascotas, equipo de rescate. Agradecemos tu apoyo por México”, finalizó la publicación.

Cabe señalar que el bar Amnesia se distingue por tener en Monterrey a las ‘mejores’ chicas, según los clientes por lo que seguramente este fin de semana las instalaciones del mismo estarán repletas de solidarios ciudadanos dispuestos a apoyar.