En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter habló sobre las emociones que tuvo cuando se leyó el último guión de la serie.

…………………………………..

Hace unos días atrás, la actriz Sophie Turner reveló que la serie de HBO que protagoniza, “Games of Thrones” llegará a la pantalla el año 2019, con lo cual aún tenemos que esperar un año más para ver el final.

“El día que tuvimos la última lectura del guion final fue realmente agridulce. Al final del último guion, leyeron todos en voz alta: Final de Game of Thrones. Tan pronto como lo hicieron, casi todo el mundo lloró. Hubo una ovación de pie para los directores del show David Benioff y Dan Weiss. Todos aplaudimos y gritamos. Fue maravilloso. Fue la primera vez que estuvieron allí todos y cada uno de los miembros del elenco para todos los episodios de la octava temporada“, reveló la intérprete de Sansa Stark.

La actriz compartió el mimo sentimiento que sus compañeros de elenco, Kit Harington y Maisie Williams y fue en esa situación en la que se dio cuenta que la serie en la que trabaja desde el año 2011 finalmente se iba a terminar.

“Fue un shock. Nos dimos cuenta leyendo, final de Game of Thrones, que eso era todo. Cuando estas allí no le vez un final en realidad. Es algo que siempre está pasando y vives con eso. Fue un verdadero shock. Fue realmente triste, pero también hubo mucho orgullo. Nos dimos cuenta de que lo habíamos logrado. Que creamos algo maravilloso. Fue un sentimiento de orgullo”, explicó la actriz.

Recordemos que Turner se encuentra comprometida con su pareja, Joe Jonas.