Shakira es sin dudas una de las mujeres más talentosas del mundo y sus canciones son de las más aclamadas a nivel mundial. Después de su éxitos junto a Maluma, Prince Royce y Carlos Vives, la rubia se lució con Nicky Jam ¡Mirá!

…………………………………..

El último álbum de la colombiana recibió el nombre de “El Dorado”, donde se encuentran los más cantados “Chantaje”, “La Bicicleta”, “Me enamoré”, entre otros. Sin embargo, uno sorprendió por entre todos, y es nada menos que “Perro fiel”.

En esta versión la diva de las inigualables caderas combina su voz con la de Nicky Jam, el artista que sorprendió con sus sencillos “Hasta el amanecer”, “El amante”, y muchos más.

En el video se la puede ver con magnéticos cambios de look, los tres igual de atractivos y sensuales. Mientras que el tema urbano estuvo ambientalizado con una carrera de motos, perros y una escenografía sensacional. Además de poder admirar a la cantante como una “diosa de oro” también, nos remonta a los años noventa con su look urbano, vestida de negro con pelo rojo.

“Celebrando el nacimiento de Perro Fiel!”, escribió Shakira en Instagram con un video que deja ver la alegría que tienen ambos cantantes. Por su parte, meses atrás Nicky confesó que en una entrevista que su compañera “es la persona con más talento con quien he trabajado”.