La novela entre Selena Gomez, Justin Bieber y The Weeknd entra a un nuevo capítulo más crítico. Y es que ahora aparecen informaciones de que Selena Gomez está esperando un bebé

…………………………………..

Los fans del cantante canadiense Justin Bieber están llorando, ya que Selena Gomez acaba de confirmar con una foto en su cuenta de Instagram lo que muchos esperamos venir, su embarazo. A pesar de la noticia el canadiense no se ha pronunciado al respecto.

“Estoy muy emocionada al compartir esta noticia con todos ustedes, mi primer bebé viene en camino”, fue lo que escribió la intérprete de “Bad Lier” en su cuenta de Instagram. Selena acompañó el texto con una foto de su pequeña pancita que al parecer tendría dos tres meses de gestación.

No solos los fans han felicitado a la joven pareja, sino que artistas como Taylor Swift y Usher han dejado mensajes de buenos deseos para el pequeño que está en camino.  Sin duda está noticia ha alegrado al mundo del espectáculo internacional.

Pero no todo es felicidad, ya que al parecer el cantante The Weeknd ha pedido en secreto que Selena se haga una prueba de ADN ya que él no cree que el bebé sea hijo de Justin, esto lo aseguró una fuente cercana al intérprete de “Starboy”.

Recuerda que hoy 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes y es obvio que la noticia que te presentamos es falsa. Si eres una belieber que está a punto de darle un infarto o ya estás en el hospital a causa de esta noticia, pues solo te pedimos que lo tomes con gracia.