De acuerdo a fuentes cercanas a la familia Carter, los bebés deberán permanecer ingresados en el hospital durante una semana más

Este fin de semana, se confirmó que Beyoncé había dado a luz a sus gemelos, un niño y una niña. Hoy el portal TMZ ha confirmado que los bebés han tenido que permanecer internados en el hospital debido a un pequeño problema de salud. 

De acuerdo a fuentes cercanas de la familia Carter, la llegada de los gemelos se produjo el pasado lunes en un prestigioso hospital de Los Angeles. Dicho medio sostiene que un contratiempo, ha obligado a los pequeños a permanecer internados más tiempo de lo habitual, debido a que los pediatras nos se sentían cómodos dándolos de alta.

El portal informativo desconoce le motivo de esta larga espera en el hospital y tan solo sabe que la cantante y su pareja, Jay Z, permanecen junto a sus pequeños.

A través de su cuenta de Instagram el abuelo moderno de Blue Ivy Carters de cinco años, la primogénita de la pareja de cantantes, los felicitó por el nacimiento de los nuevos integrantes de la familia Carters.

“Feliz cumpleaños, gemelos, los quiere el abuelo” y los hashtags #beyonce #gemelos #jayz y #felizcumpleaños; fue lo que escribió el papá de la famosa intérprete.

They're here! .⠀ .⠀ .⠀ #beyonce #jayz #twins #birthday #happybirthday

A post shared by Mathew Knowles (@mrmathewknowles) on

La parejita de bebés se encuentran en perfectas condiciones, pero los doctores han preferido que se quedarán en observación al menos una semana para darlos de alta, mientras tanto esperamos a que en cualquier momento los presuman en redes sociales.

😁🇺🇸

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé confirmó la noticia de la llegada de los mellizos a principios de febrero y durante todo su segundo embarazó lució espectacular con los diferentes atuendos que portaba

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on