Walt Disney Pictures presentó una nueva imagen de El Regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns), la secuela del film de 1964 que llega a los cines en Navidad.

…………………………………..

En la foto podemos ver nuevamente a Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como Mary Poppins y el Desollinador Jack. Ambos están acompañados por los nuevos chicos al cuidado de Mary y una de sus niñeras, interpretada por Julie Walters.

Esta nueva historia encuentra a Michael y Jane crecidos y con hijos propios. Después de una pérdida muy importante en la familia, la niñera mágica llega a la vida de los chicos para poner todo en su lugar.

Jane (Emily Mortimer), John (Nathanael Saleh), Annabel (Pixie Davies), Ellen (Julie Walters). Jack (Lin-Manuel Miranda) Georgie (Joel Dawson) y Mary Poppins (Emily Blunt)

Recordemos que la secuela también cuenta con la participación de Ben Whishaw (Michael), Emily Mortimer (Jane), Colin Firth, Angela Lansbury, Meryl Streep y el legendario Dick Van Dyke, ex deshollinador Bert que ahora será uno de los gerentes del banco londinense.