El futbolista tapatío  Javier ‘Chicharito’ Hernández causó polémica en redes sociales con un mensaje que le dedicó a su nueva novia española Andrea Duro

…………………………………..

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue gritando a los cuatro vientos su amor por la española Andrea Duro, sin embargo, su relación continúa generando algo de controversia en redes sociales.

Mientras el futbolista no para de halagar a la actriz, varios de sus seguidores le siguen reprochando su abrupto y continuo cambio de parejas sentimentales.

Esta vez el futbolista compartió una fotografía al lado de su novio y junto a ella escribió un comentario que despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores: “Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo. Love you @andreaduro”, posteó Chicharito.

Tras publicar esto, surgieron cientos de felicitaciones y mensajes de admiración para la pareja, no obstante, también hubieron quienes dudaron de su sinceridad y criticaron sus expresiones:

Bla, bla, bla, bla… 🖤 #loveyou

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

“Como se lo dices a todas. … pues ya no te creemos”, “¿Y será que ella es la mujer de sus sueños”, “Cada que te enamoras dices lo mismo campeón”, “Te doy 1 año lo máximo para que la dejes”, “A ver cuánto te dura el amor, que se te acaba siempre muy rápido”, fueron el tipo de mensajes que surgieron.

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Sin importar lo que se diga, el delantero mexicano continúa disfrutando de su relación con Andrea, quien tampoco deja de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de él.

“Chicharito” en el ojo del huracán por su romance

Y es que antes de hacer oficial su noviazgo con Andrea Duro, sostuvo un tórrido noviazgo con Lucía Villalón, a quien presumía en redes sociales, asegurando que deseaba pasar el resto de su vida a su lado, incluso la pareja se comprometió pero terminaron por la aventura que él comenzó con Camila Sodi.