El futbolista tapatío  Javier ‘Chicharito’ Hernández causó polémica en redes sociales con un mensaje que le dedicó a su nueva novia española Andrea Duro

…………………………………..

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue gritando a los cuatro vientos su amor por la española Andrea Duro, sin embargo, su relación continúa generando algo de controversia en redes sociales.

Mientras el futbolista no para de halagar a la actriz, varios de sus seguidores le siguen reprochando su abrupto y continuo cambio de parejas sentimentales.

Esta vez el futbolista compartió una fotografía al lado de su novio y junto a ella escribió un comentario que despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores: “Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo. Love you @andreaduro”, posteó Chicharito.

Tras publicar esto, surgieron cientos de felicitaciones y mensajes de admiración para la pareja, no obstante, también hubieron quienes dudaron de su sinceridad y criticaron sus expresiones:

“Como se lo dices a todas. … pues ya no te creemos”, “¿Y será que ella es la mujer de sus sueños”, “Cada que te enamoras dices lo mismo campeón”, “Te doy 1 año lo máximo para que la dejes”, “A ver cuánto te dura el amor, que se te acaba siempre muy rápido”, fueron el tipo de mensajes que surgieron.

Sin importar lo que se diga, el delantero mexicano continúa disfrutando de su relación con Andrea, quien tampoco deja de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de él.

“Chicharito” en el ojo del huracán por su romance

Y es que antes de hacer oficial su noviazgo con Andrea Duro, sostuvo un tórrido noviazgo con Lucía Villalón, a quien presumía en redes sociales, asegurando que deseaba pasar el resto de su vida a su lado, incluso la pareja se comprometió pero terminaron por la aventura que él comenzó con Camila Sodi.