El protagonista de Dead Pool, Ryan Reynolds, interpretará ahora a un superhéroe amarillo y mucho más pequeño: Pikachu.

…………………………………..

El actor estadounidense será el protagonista de Great Detective Pikachu, un nuevo film basado en la famosa saga de dibujos animados y dirigido por Rob Letterman.

La película, que comenzará a rodarse a mediados de enero, dará vida a los personajes de la serie animada mediante trajes de motion picture y, según ha confirmado este jueves The Hollywood Reporter, Rynolds compartirá pantalla con Justice Smith, a quien también podremos ver en la próxima entrega de Jurassic World:El reino caído.

La película se basa en el juego homónimo para Nintendo 3DS donde Pikachu es un detective y tiene la capacidad de hablar como los humanos

En Great Detective Pikachu Reynolds investiga el secuestro del padre de Smith, quien junto a una periodista interpretada por Kathryn Newton, unirán fuerzas para encontrar a los culpables del rapto.

El director encargado de llevar a buen puerto la película es Rob Letterman, responsable de la estimable Goosebumps, mientras que la última versión del guion fue escrita por Alex Hirsch de Gravity Falls  y Nicole Perlman de Guardians of the Galaxy. El rodaje comenzará a mediados de enero en Londres y Legendary aún no ha anunciado su fecha de estreno.