Según los medios brasileños, el mítico exfutbolista tiene dos prometidas y la boda será con ambas en agosto en la mansión que tiene en Rio de Janeiro.

El talentoso ex jugador del Barcelona, Ronaldinho, fue el protagonista del día en los medios brasileños después de que el portal O Dia anunció que se casará en agosto con sus “prometidas” Priscilla y Beatriz.

Pero cómo es que la ex estrella del Barcelona logró establecer una relación con dos mujeres al mismo tiempo que ahora desembocará en un matrimonio trial.

Al parecer, Dinho lleva una relación abierta con ambas mujeres desde 2016. El trío vive en la mansión que tiene el astro en Río de Janeiro, valuada en 6,6 millones de dólares.

Todo comenzó cuando el ex futbolista conoció a Priscilla Coelho en 2012. En ese momento, el mediocampista había sido presentado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro y coincidieron en algunos eventos.

Priscilla Coelho fue la primera de las dos mujeres que conoció Ronaldinho

Ella estudió comunicación social en la universidad y luego comenzó a trabajar en la compañía de cruceros Royal Caribbean en el sector de relaciones públicas.

Según publicó Brazil’s Extra, los familiares de la joven no se alegraron al conocer que se casaría con Ronaldinho y otra mujer: “Están molestos porque descubrieron que cada regalo que le da a Priscilla, también le da a la otra joven“, comentó una persona cercana a Coelho.

Pero desde que los rumores sobre la unión civil habían comenzado a circular hace semanas, no fue la familia de la chica la única molesta. “Está a punto de ser despedida de su trabajo debido a esto“, señaló la misma fuente.

Cuatro años después de conocer a Coelho, Ronaldinho se topó con Beatriz Souza, quien también es conocida como Bia a quien desde el inicio le habría manifestado sus intenciones de no abandonar a su pareja, según señala el sitio británico The Mirror.

Desde entonces, las dos mujeres iniciaron una muy buena relación y ahora han deicidio comprometerse los tres para darle un marco formal a este amor.

Ronaldinho, según indica el medio inglés les regala 1.500 euros por mes a cada una para que lo gasten en lo que deseen e inclusive reciben los mismos regalos, para evitar conflictos.