Durante la mañana de hoy Marvel lanzó el primer póster de la película de Black Panther. La imagen fue publicada a través de las redes sociales de la compañía y en ella se puede ver a héroe sentado en su trono.

La película de Black Phanter saldrá en febrero del 2018 y es protagonizada Chadwick Boseman quien interpreta a T’Challa.

Junto a esto, se anunció que durante la noche de hoy saldrá el primer teaser tráiler de la serie, el cual será lanzado durante el cuarto juego de la final de la NBA.

Disney también lanzó un comunicado de prensa que ofrece la sinopsis de la película:

“Black Panther sigue a T’Challa, quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana aislada pero tecnológicamente avanzada para sucederlo en el trono y tomar su lugar como rey”.

“Pero cuando un poderoso y viejo enemigo reaparece, el temple como rey de T’Challa –y Black Panther– se pone a prueba cuando es llevado a un formidable conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo. Enfrentado con traición y peligro, el joven rey debe atraer a sus aliados y lanzar el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su gente y su modo de vida”.

Recientemente se dio a conocer que Black Panther aparecerá en Avengers: Infinity War, aunque lo veremos antes en su película en solitario en febrero.