Sphero ha lanzado adorables juguetes de personajes como el BB-8 de The Force Awakens o Lightning McQueen de Cars.

…………………………………..

Tal como lo hicieron en 2015 con BB-8, ahora la compañía Sphero reveló su nuevo increíble dispositivo que se sumará a la franquicia de Star Wars. Se trata de un lujosa versión de control remoto del popular androide R2-D2, el preferido de todos aquellos que gozan de principio a fin los sucesos de la trilogía original.

Este nuevo juguete de lujo reproduce el modelo del droid para permitir tomar control absoluto de sus movimiento. Tal como sucedía con el Sphero de BB-8, este dispositivo incluye elementos magnéticos y puede ser controlado a través de una aplicación en un dispositivo inteligente. Además, podrá recibir comandos de voz.

A diferencia del BB-8 de Sphero, que rueda por todos lados, el nuevo juguete de R2-D2 se siente más avanzado. También rueda, sobre unas llantitas, o saca una tercera pata para avanzar sobre superficies más difíciles. Y se puede mover de lado a lado con sus patas, como hace el personaje en las películas. Su cabeza gira y se enciende, y hace los mismos ruidos que todo mundo conoce a través de su propia bocina, algo que el BB-8 no tiene.

Su precio será de 180 dólares y su tamaño estará en dimensión a los otros dispositivos de Star Wars realizados por Spheron, BB-8 y el nuevo droid de la Primera Orden: BB-9E.