Las fotos en redes sociales de este modelo y fotógrafo han establecido nuevos ideales para alcanzar el medio siglo.

Con cada foto sin camiseta que sube, se desatan los likes y los comentarios. Por su aspecto, podría ser cualquier chavo de veintitantos adicto a la moda de las selfies, pero lo cierto es que Chuando Tan ni es un niño ni acaba de empezar a tomar fotos.

Guess what ! There's no better reason than to be in a Birthday suit today 😂 🍾🎉🎊🎂 #celebratinglife – 3rd MAR 20:00

A post shared by C H U A N D O (@chuando_chuandoandfrey) on

Con 15 años fue fichado como modelo y llegó a ser un top model reconocido a finales de los 80 y principios de los 90, cuando los cuerpos trabajados en el gimnasio eran el reclamo de las principales campañas de moda. Sin embargo, a los 29 –y tras algún escarceo con la música con Jim Morrison como referente– decidió cambiar papeles y ponerse detrás de la cámara para ser él quien capturara esas imágenes de moda. Diez años después, en el porfolio de su estudio, Chuando & Frey, cuelgan campañas para L’Oréal o Mercedes Benz y portadas de las principales cabeceras de moda. Y no solo eso, sino que es él quien ahora ficha a modelos desde su Singapur natal a través de su agencia de modelos Ave.

¿El secreto de la eterna juventud? – El Sexo- o al menos fue la respuesta que quizo evitar, “No me preguntes sobre cómo me mantengo”, declaraba a straitstimes.com. “No tengo tiempo para el gimnasio ahora y como McDonald’s todo el rato, especialmente cuando trabajo hasta tarde”. Quizá entre ese “ahora” y ese “especialmente cuando trabajo hasta tarde” se encuentre su “secreto”, en combinación con una buena genética, claro está. Lo cierto es que ya ha establecido el nuevo estándar para llegar a los 50. El estándar Chuando Tan.

#Newyear #resolution "I'll be back!" 😂💪

A post shared by C H U A N D O (@chuando_chuandoandfrey) on