A pesar de que no es la primera vez que la actriz Martha Higareda se desnuda, hoy está en boca de todos al aparecer como dios la trajo al mundo en una escena de la serie de Neflix donde participa llamada ‘Altered Carbon’

…………………………………..

Muchos recuerdan su personaje de ‘Renata’ en la película mexicana Amar te Duele donde a pesar de su juventud eso no le impidió mostrar un poco de su diminuto cuerpo.

Así mismo le siguieron  sus candentes escenas dentro de las películas, Niñás Mal, Fuera del Cielo, Hasta el viento tiene miedo y mostrando un cuerpo más desarrollado ha cautivado a los televidentes con escenas en lencería como en Smokin’ Aces 2: Assassins’ Ball y Cásese quien pueda sin deja atrás sus fotografías en redes y marcas donde muestra lo guapa y sexo que puede ser.

Martha Higareda es conocida a nivel internacional dentro de la televisión el teatro y las películas, la mexicana originaria de Tabasco, interpreta dentro de la serie a una detective que vive en un mundo futurista en la que los seres humanos buscan ser inmortales.

La participación de Higareda ha sido muy aceptada, lo que sorprendió a los televidentes es que no se imaginaron que a nivel mundial se lanzara de inmediato con un desnudo del que no muchos se quejan ya que con esto confirma que posee un bello cuerpo natural.

Altered Carbon

La trama de la serie nos dice que en el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su conciencia sean “insertados” en nuevos cuerpos.

Takeshi Kovacs, un ex miembro de unidades militares especiales, es asesinado e insertado, 250 años después, en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 365 años de edad que aparentemente se suicidó, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte. Bancroft está convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que él considera un asesinato.

Esta ocasión, Martha ha enloquecido las redes sociales, esto se dio luego del descubrimiento de una de las varias escenas donde la detective Kristin Ortega (Martha Higareda) se despoja de su ropa y aparece totalmente desnuda.

Hoy, a sus 34 años, Martha sigue demostrando por qué es una de las mujeres más sensuales que se siente a gusto con su cuerpo.