Ya pudimos ver la primera imagen oficial de Brenton Thwaites (Maléfica, Dioses de Egipto) como el Robin de Titans, la serie de acción real que podremos ver en la plataforma de ‘streaming’ de DC. Ahora, ha sido el propio actor quien ha subido una imagen en la que lo vemos caracterizado como Dick Grayson y a punto de rodar su primera escena de pelea.

“¡Aquí estamos! Primera escena de pelea con mi Robin. Pateando traseros en los callejones de Gotham”, ha escrito Thwaites en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una fotografía en la que aparece con gafas de sol y un abrigo que cubre parcialmente su traje de superhéroe. Este vestuario ha sido diseñado por Laura Jean Shannon, quien también ha trabajado en Iron Man y El libro de la selva.

What's a pirate's favourite letter??? More soon! #titans #robinrevealed

A post shared by Brenton Thwaites (@brentonthwaites) on

Será posible descubrir a Robin en acción en algún momento de 2018, cuando Titans –la serie sobre el grupo de jóvenes superhéroes en el que también encontramos a Anna Diop (24: Legacy) en el papel de Koriand’r/Starfire, Tegan Croft (Heaven and Away) como Raven, Lindsey Gort (Lucifer) como Amy Rohrbach, Minka Kelly (Jane the Virgin) en el papel de Dove y Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas) como Hawk- se estrene en DC Entertainment.