Victor Stone sería el superhéroe de DC Comics menos esperado en la cinta de ‘Justice League’ que está a menos de un mes para su estreno.

…………………………………..

Durante estas últimas semanas hemos visto que Warner Bros de la mano de DC Comics han estado emitiendo videos individuales de los superhéroes que participarán en la próxima cinta ‘Justice League’.

Uno de los últimos en llegar en la cuenta oficial de la película en Facebook fue Cyborg interpretado por Ray Fisher, y se ha creado una especie de controversia entre sus seguidores debido a que su clip tiene menos reproducciones a diferencia de Aquaman o The Flash, quienes ya lanzaron su especial denominado “Semana de…”.

El debate generado en las redes sociales se intensificó tras incluir en un video a Wonder Woman, es decir ya no era solo la semana de Victor Stone, sino también aparecía Diana Prince.

“¿Por qué juntaron a dos personajes?”, “¿No era un personaje por video y semana?”, se puede leer en uno de los comentarios, mientras que las opiniones varían, inclusive bromean con la posibilidad de que la compañía se quedó sin recursos por eso es que tuvieron que unir a dos titanes de DC en un mismo clip.

Lejos de cualquier controversial, ‘Justice League’ es la película más esperada del Universo Extendido de DC que llegará las salas de cine de Perú el próximo 15 de noviembre.