Justo como estaba planeado, la mañana de este miércoles 29 de noviembre Marvel liberó el primer trailer de Avengers: Infinity War, la película más esperada del Marvel Cinematic Universe y que marcará el principio del fin.

…………………………………..

Para comenzar debemos señalar que este trailer no es el mismo que se filtró en San Diego Comic-Con, así que podemos ver escenas completamente nuevas, algo que agradecerán los que tuvieron la fortuna de ver el avance en julio.

En Avengers: Infinity War los héroes más poderosos del planeta se enfrentarán contra el villano más temible hasta el momento: Thanos. El Titan Loco está en busca de las 6 Infinity Stones, artefactos de poder inimaginable que, juntos, pueden arrasar con toda la galaxia.

El adelanto muestra por primera vez escenas del villano de la película, Thanos, interpretado por Josh Brolin

La amenaza es tan grande que, por primera vez en el MCU, los Avengers se unirán con los Guardianes de la Galaxia para enfrentar a Thanos. El avance también nos muestra a un Capitán América exiliado, quien parece que tomará el manto de Nómada; Black Widow cuenta con un nuevo look; Spider-Man usa aquel traje del final de Homecoming; y Thanos llega a la Tierra para causar destrozos. Y eso sólo por mencionar algunas cosas, porque lo más emocionante está en el video.

Avengers: Infinity War y Avengers 4 (todavía sin título oficial) marcará el final de 22 películas que Marvel comenzó desde 2008 con Iron Man. Según parece, estos filmes marcarán la salida de miembros importantes, así que los fans deberán estar preparados, pues el productor de Marvel, Kevin Feige, comentó que será el fin para varios Vengadores.

Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo en Estados Unidos y es posible que llegue una semana antes a Latinoamérica, como ha sucedido en ocasiones previas. La película será dirigida por Anthony y Joe Russo, con las actuaciones de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Mark Ruffalo (Hulk), Zoe Saldana (Gamora), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Jeremy Renner (Hawkeye), Josh Brolin (Thanos) y una docena más de actores.