El 12 de septiembre pasado se informó que J.J. Abrams, el hombre que se puso a los mandos de la nueva trilogía de Star Wars con The Force Awakens, será el encargado de sustituir a Colin Trevorrow al frente del noveno capítulo de la saga.

…………………………………..

El nuevo trailer de Star Wars: The Last Jedi se liberó hoy, 9 de octubre, a tan sólo dos meses de distancia del estreno. Sin embargo, si quieren llegar completamente libres de spoilers, el director Rian Johnson les tiene una sugerencia.

Rian Johnson, ha recomendado a los seguidores de la saga que no vean el tráiler si quieren evitar spoilers y sorprenderse con la nueva entrega de Star Wars.

El consejo de Johnson fue una respuesta a un tweet de un seguidor, quien recordó que en una ocasión, el director afirmó que se debería evitar toda la información sobre la película hasta que se estrenara en los cines. @Nieka_H preguntó si la recomendación incluía también el nuevo avance.

A pesar de la advertencia, el director de The Last Jedi reconoció que el tráiler es muy bueno y que podría ser difícil para muchos resistir la tentación de visualizarlo.

ASI QUE SIN MAS… ¡AQUÍ ESTA!

Según informó hoy el portal oficial Starwars.com, Abrams completará la nueva trilogía y será el coguionista del filme junto a Chris Terrio (Argo).