¡Lo perdimos! El cantante canadiense Justin Bieber decidió tatuar su cuerpo una vez más. En esta ocasión, mostró en su Instagram su abdomen cubierto por un horroroso tatuaje que mezcla arcos con calaveras y gárgolas.

…………………………………..

Su vida dio un giro de 360 grados tras su ruptura con Selena Gómez, pero parece que Justin Bieber empieza a dejar de ser aquel chico del que millones de fans de todo el mundo cayeron rendidas. Tras un periodo complicado, el cantante tuvo que cancelar su tour mundial Purpose con el fin de recuperarse, tomar fuerzas… y joderse el abdomen.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El intérprete de “Love yourself” dejó en shock a sus seguidores este fin de semana al mostrar el gigantesco tatuaje que se hizo en el torso. El joven de 23 años ha cubierto su estómago y parte de sus pectorales con un diseño de Keith “Bang Bang” McCurdy, un artista de la tinta de Nueva York que trabaja con celebridades.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Tanto el creador como el tatuado publicaron varias fotos del trabajo esculpido en la piel del intérprete. El detallado diseño tardó 26 horas en hacerse divididas en tres días. “Justin Bieber, gracias por la confianza”, escribió el autor. “26 horas en tres días es lo máximo que yo he tatuado a alguien en mis 13 años de carrera. ¡Eres duro como el acero!”, prosigue su mensaje.

Moments in battle

A post shared by Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) on

Aunque Bieber está muy orgulloso del resultado, parece que a los believers no les ha gustado tanto su nueva locura. Muchos de ellos lo animan a que vaya corriendo a quitárselos.

Cada vez queda menos superficie sin tinta en el cuerpo de Bieber, ¿acabará tatuándose también el rostro?