Una de las divas del pop, Belinda se mostró indignada y muy molesta por las afirmaciones hechas por el reconocido periodista mexicano, Luis Magaña, quien a través de una publicación realizada en el medio El Universal, aseguraba que a la cantante le pagaba sus cuentas y parte de sus actividades relacionadas a su trabajo, su novio, el ilusionista Criss Angel.

“Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí. Soy una mujer autosuficiente”, fueron las palabras expresadas por Belinda mediante una nota aclaratoria, donde dijo que desmentía al 100% lo publicado por Magaña.

“Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala NADA, todo lo que tengo me lo he ganado en base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones, y esta parte mala gracias a algunos medios de comunicación”.

Afirmó que se trata de una manera de desacreditar a todo su equipo de trabajo, familia y quienes trabajan duro al lado de ella. La cantante también invitó al periodista a pasar todo un día con ella para darse cuenta del trabajo que realiza y así aclarar lo sucedido.

El periodista salió al paso y dijo que estos problemas se daban dado que ella no brindaba declaraciones a la prensa, por lo que los rumores crecían, además, le aceptó la invitación y dijo que sería todo un honor conversar con ella.