Ya son 30 las salas que han aceptado esparcir humo de marihuana mientras dure la proyección de “The Beach Bum”. Pues McConaughey quiere que los espectadores vivan “una experiencia real”

…………………………………..

The Beach Bum es la nueva película en la que actuará Matthew McConaughey. Dirigida y producida por Harmony Korine, este filme apunta a marcar un curioso hito: llevar a los espectadores a una experiencia más real, a través de la inhalación de humo de marihuana en la sala de cine. 

Polémico, sin dudas. Es que esta comedia, que quiere contar las aventuras de dos fumadores (además de McConaughey, el rapero Snoop Dogg), quiere que los espectadores se sientan como en la pantalla.

El realizador dijo que ya hubo buena respuesta a la iniciativa, “En estados como California, donde la marihuana es legal, es posible hacerlo. Unas 30 salas han aceptado”.

El problema empezará cuando se estrene en lugares donde la marihuana no es legal, claramente. 

El actor de 47 años, que está relacionado al consumo de cannabis desde hace años (fue arrestado por eso en 1999), aseguró estar feliz con esta curiosa osadía cinematográfica. The Beach Bum, que empezará a rodarse dentro de poco, afrontará muchos problemas a la hora de su estreno en otros países, sin dudas.