Oh por Dios… Y en las locas decisiones “recientes” por parte de Warner con respecto al futuro de su Universo Extendido de DC, sabemos que se está trabajando en una película protagonizada por el Joker de Jared Leto y Harley Quinn de Margot Robbie, lo cual hasta el momento suena a más malas noticias.

…………………………………..

Como se informó anteriormente, la cinta será escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quienes nos trajeron la comedia romántica de Crazy Stupid Love con Ryan Gosling y Emma Stone.

Los chicos de Coming Soon se encontraron con Margot Robbie en el estreno de Goodbye Christopher Robin en Londres, y aunque no dio detalles específicos de la trama, dijo que en efecto, será una historia de amor donde el Joker y Harley “se mueren el uno por el otro”.

Personalmente me enloquecen las historias de amor. En cualquier repetición. Creo que la gente disfrutando a dos personajes, que en el caso del Joker y Harley, morirían el uno por el otro, es romántico en una manera muy dañada.

Con esta declaración, todo aquel que haya sido fan tan solo de las series animadas de Batman en los 90, sabe perfectamente que eso es mentira, por lo menos en el caso del Joker.

David Ayer compartió una nueva fotografía de The Joker y Harley Quinn.

En la imagen se observa a los villanos de DC Comics mirándose mientras están abrazados como si estuvieran bailando. Harley Quinn aparece con el clásico vestuario que usa en los cómics.

El cineasta que dirigió el filme protagonizado por Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith y Cara Delevingne no dio mayores detalles de la publicación.

La imagen compartida por Ayer abre el debate y los fans ya esperan nuevos detalles de la secuela de Escuadrón Suicida que comenzará su rodaje el próximo año.

Por otro lado, The Joker tendrá otro filme en el que contará sus orígenes y que se mantendrá independiente del universo cinematográfico de DC Comics.

En cuanto a lo que los fans pueden esperar de la cinta que todavía no cuenta sin título oficial -algunos rumores apuntan a Mad Love-, Robbie ha querido adelantar alguno de los elementos del filme que más le emocionan. “Tengo debilidad por las historias de amor. En cualquier iteración. Creo que la gente disfruta viendo a dos personajes que, en el caso de Harley y El Joker, morirían el uno por el otro.

Es algo romántico de una forma revuelta”, concluye. ¿Tienes ganas de ver esta película?  Para nosotros la relación de los personajes no es para nada amorosa, sino abusiva. Pero por razones obvias, a Warner no le conviene proyectar eso en el cine.