San Valentín gusta más a uno que a otros, aunque hay quien se pasa tres pueblos con esto del día de los enamorados. Paris Hilton es de las que lo prepara cinco meses antes y te va dejando pistas de cómo va a ser su día ideal y más ahora que está a un paso del altar.

…………………………………..

Como era de esperar, Paris tenía un huequito en Instagram para su prometido, a quien le ha hecho este collage de primero de Photoshop.

Y es que Paris ha armado toda esta parafernalia por algo. Después de 12 años, Paris lanza nuevo tema ‘I Need You’ y lo está promocionando a bombo, platillo y mucho glitter.

Y como el reclamo de las fotos ‘in love’ era poco, ha decidido hacer un posado de esos que no se olvidan. Paris se ha marcado un Marilyn Monroe a lo ‘American Beauty’ y se ha dado un bañito de rosas y nada más ( como en Belleza Americana).

2 Days till #INeedYou 🌹

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

1 Day till #INeedYou 💋

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Y así, como su madre la trajo al mundo, ha posado la nueva mejor amigui de Kim Kardashian. ¿Se habrá inspirado en ella para hacerlo? Mira que como la Kim le de consejo, vamos a tener a Paris todo el día en pelota picada (pero sin perder su glamour, claro)

#BirthdayKiss 🎉😍😍🎉

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Aparte de estas fotos cargaditas de azúcar, Paris ha subido otra de su mega fiesta, pues ya se acerca su cumple y hay que ir calentando motores.

Epic night performing at @PoshClubOficial! 🎶👸🏼🎶 #BirthdayGirl

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on