¡Una joven estadounidense acaba de demostrar que la poción Miltijugos de Harry Potter si existe!. Es Kari Lewis, una fan del joven mago que está arrasando en Instagram aprovechando al máximo su gran parecido físico con Emma Watson, actriz que diera vida a la sabionda Hermione Granger en la saga cinematográfica basada en la obra de J.K. Rowling.

“No sabía quién era Emma Watson cuando un día me pararon dos chicas en la oficina de correos y me llamaron Hermione Granger, Si no fuese por aquellas chicas, probablemente nunca habría sabido que Harry Potter existía hasta mucho después. Fueron ellas las que me iniciaron en este mundo”

Kari Lewis es una chica estadounidense que está dando mucho de qué hablar debido a su gran parecido con la reciente protagonista de La Bella y La Bestia, Emma Watson.

Fue en una ocasión cuando Kari Lewis caminaba fuera de una oficina de correos en su natal Indianápolis, cuando dos chicas pasaron y le llamaron Hermione, cuando supo de su gran parecido con la actriz británica.

Luego de investigar, Kari Lewis se volvió fan de la saga Harry Potter y comenzó a caracterizarse como el querido personaje de J. K. Rowling. Declara que leyó todos los libros y se identifica por completo con el personaje de Emma Watson, Hermione Granger, porque es “inteligente, mandona y lectora ávida“.

Por supuesto que cada nuevo papel sirve a esta madre de una pequeña de nombre Madison, para practicar un poco de cosplay y deslumbrar a todos los que se encuentran con ella en alguna convención o encuentro de fans.

¡Así que ya sabes! Si has intentado contactar a Emma y no te responde, intenta ahora con Kari… Aunque es probable que tampoco te responda…

📖⏳☇

A post shared by Kari Lewis (@kariellex) on

A bit dolled up.

A post shared by Kari Lewis (@kariellex) on