El Partido Nueva Alianza postulará en el distrito 18 por San Pedro Cholula a la “modelo, cantante y entrenadora fitness” Ana Sofía Orellana.

…………………………………..

El chiste se cuenta solo… a través de una publicación de Facebook Live, Ana Sofia Orellana anunció su postulación por el partido de Nueva Alianza a la diputación local para San Pedro Cholula, Puebla. Por lo que dijo a las personas que pudieron ver su post, que en caso de ganar “Impulsará temas educativos”.

“No podía decir nada, quiero platicarles que el Partido Nueva alianza está invitando a sus ciudadanos a participar en la política sobre todo mujeres y jóvenes, quiero darles a conocer que soy aspirante a la candidatura por el distrito 18, es diputación local a elección popular, pronto empezaremos a trabajar para que estén pendientes de lo que esté sucediendo”, menciona en el video.

Luego continuó evidenciando su falta de conocimientos políticos…

“Nuestra base es la educación, qué mejor que estar respaldados por los maestros, si nosotros llegamos vamos a tener el respaldo de ellos y vamos a ser la voz de la educación, de los jóvenes y de los niños…”

Además se asume como una persona “muy sentimental y que sabe perdonar”, que “no me arrepiento de mis errores y estos me hacen más fuerte”.

…. ok

De acuerdo a la información brindada en sus redes sociales, la hoy candidata es oriunda de Monterrey y tiene 23 años.

Lo cierto es que la modelo fitness ya esta en la boleta, y lo que no sabremos es el porque o como demonios se le ocurre a un partido seguir cometiendo esta clase de burlas… en fin.

Ana Sofía Orellana abanderada de Nueva Alianza, (en caso de que sea aprobada) competirá contra Tonantzin Fernández Díaz, de Morena; Manlio López, abanderado del PRI; Ary Maya González, del Verde Ecologista y la abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, Liliana Castillo Terreros, esposa del diputado Miguel Ángel Huepa Pérez.