Alejandra Guzmán, durante una transmisión en vivo realizada en facebook, sorprendió… cof cof, asustó, sus fanáticos y la criticaron por un evidente exceso de intervenciones estéticas.

…………………………………..

La cantante realizó una transmisión en vivo, el viernes, desde su cuenta de Facebook, en la que les contó a sus seguidores sobre sus proyectos para este año.

Sin embargo, los seguidores se centraron en el aspecto físico de la artista mexicana y criticaron un aparente exceso de intervenciones estéticas. En la grabación los labios se le ven más voluptuosos y sus pómulos muy pronunciados. “¿Qué te hiciste en la cara?”, “No te pongas tantas cosas en la cara”, “Hay que envejecer con dignidad”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Hasta el momento,  la artista no se ha referido a ninguno de los mensajes enviados por sus seguidores durante su transmisión.

La intérprete de Hacer el amor con otro, de 49 años, se ha realizado más de 22 operaciones. Algunas de ellas se han derivado de una mala cirugia en los glúteos en la que le inyectaron sustancias que le causaron una severa infección y por la que estuvo más de una semana hospitalizada.