El proyecto contará con la participación de Toei Animation

La plataforma de streaming Netflix realizará un remake de Caballeros del Zodiaco, se anunció en el reciente Anime Slate en Tokio.

Aunque aún no han trascendido detalles de la nueva producción, se sabe que será un programa nuevo y se titulará “Knights of the Zodiac: Saint Seiya.”

Yoshiharu Asino será el director, mientras que Terumi Nishi estará a cargo del diseño de personajes y Takashi Okazaki, quien trabajó en Afro Samurai, diseñará las armaduras. Eugene Son se encargará del guión.

La primera temporada, sin fecha definida de estreno, contará con sólo 12 episodios de media hora que abarcarían desde la saga Galaxian Wars hasta la aparición de los Caballeros de Plata.

Yoshiharu Ashino, tiene amplia experiencia trabajando en otras franquicias, destacando varias adaptaciones animadas de los mangas de CLAMP e incluso algunas películas de Dragon Ball Z.

La serie mezclará elementos de animación tradicional, pero tendrá una especial preponderancia el uso de gráficos CGI, tal como puede apreciarse en la imagen de arriba.