Además Pedro Pascal relativiza su continuidad en Narcos tras exigencias de hermano de Pablo Escobar y el asesinato de un productor de la serie

…………………………………..

La muerte de Carlos Muñoz, productor que resultó asesinado mientras buscaba locaciones en México para la serie, golpeó al equipo realizador y al elenco liderado por el actor chileno.

Según el portal ‘TMZ’ la producción de la teleserie ‘ Narcos’ ha parado su rodaje por las amenazas otorgadas por el hermano del narcotraficante Pablo Escobar, quien pide mil millones de dólarespara que puedan continuar con la serie, de lo contrario se podrían ver afectados de alguna manera, es por eso que aún no se saben qué pasará con esta nueva temporada.

El reportero del portal ‘TMZ’ entrevistó al actor Pedro Pascal, quien lleva uno de los roles principales de ‘Narcos’ y lo cuestionó estos sucesos que envuelven a la serie, dejando en claro que seguirán con las grabaciones si es que hay seguridad para todo el equipo de producción.

No fue el único golpe que sufrió el equipo de la serie que emite Netflix. La semana pasada Roberto de Jesús Escobar, hermano del narcotraficante, sugirió a la plataforma que cuente con sicarios para reforzar la seguridad de sus rodajes en México o Colombia.

Además, Escobar Gaviria recordó que en 2016 exigió a Netflix el pago de mil millones de dólares por usar el nombre y la vida de su hermano en la serie sin su consentimiento.

Hoy, el actor chileno Pedro Pascal se refirió a los dos hechos en una conversación con el portal TMZ, donde aseguró que la serie no puede seguir adelante si no se refuerzan las medidas de seguridad para su equipo.

“No podemos hacerlo, no es seguro. Estamos hablando de vidas“, dijo el actor que interpreta al agente Javier Peña. “Si quieren seguir (con las grabaciones de Narcos), se las arreglarán para buscar una forma segura de hacerlo“, añadió.