Este sábado, la notoriamente privada pareja se dio el sí en La Granja, Ibiza, para celebrar su matrimonio “ultra secreto”

…………………………………..

Aunque los novios trataron de mantener en secreto los detalles de la boda, las estrellas fueron vistas ofreciéndoles entretenimiento a su familia y amigos durante el fin de semana, después de llegar de París la semana pasada.

El viernes, el grupo pasó el día en la playa, donde almorzaron y luego fueron a un paseo en bote, según supo E! News. Tuvieron junto a ellos a un fotógrafo profesional.

Fassbender se tomó unos tragos con amigos y también se tomó un momento para buscar conchas marinas con los miembros más jóvenes de la familia. En un punto saltó de la parte trasera del bote hacia al agua y salió a nadar, dijo un testigo.

Vikander usó un vestido blanco y se le pudo ver muy feliz, dando vueltas por todas partes. Ella y Fassbender nunca se separaron demasiado y estuvieron dándose besos y compartiendo abrazos, señaló el testigo.

Más tarde ese mismo día, todos abordaron un velero para una fiesta durante el atardecer. Se sirvieron bandejas de champaña y todo el mundo brindó.

En fotos tomadas el domingo y publicadas por The Daily Mail, los nuevos esposos aparecieron con sus anillos en la mano izquierda mientras cenaban con sus invitados. De acuerdo a una fuente, los dos disfrutaron de un almuerzo post-boda. Las sonrisas no faltaron mientras ambos abrazaban a sus seres queridos, luciendo “muy felices”.

Durante el verano hubo muchos rumores de que el dúo se había comprometido en secreto, pero ninguno de los dos confirmó la feliz noticia.

Los discretos tórtolos se enamoraron en el set de The Light Between Oceansen 2014. La película, basada en una novela de suspenso psicológico de 2013 escrita por M. L. Stedman, contó con Fassbender en el papel protagónico de Tom Sherbourne, el guardia de un faro de una remota isla australiana, quien vive allí junto a su esposa Isabel, interpretada por Vikander.

Desde entonces, el actor irlandés de 40 años y la sueca de 29 tienen una discreta relación fuera del ojo público. Rara vez los han visto juntos o han hablado el uno del otro en entrevistas.

El año pasado, Fassbender admitió en Good Morning America, “Nos conocimos en ese trabajo y nos vemos desde entonces”.

A pesar del deseo de mantener su relación en privado, Vikander, quien protagonizó Ex Machina, The Danish Girl, Jason Bourne, Testament of Youth y más, compartió un tierno momento con su novio en los Globos de Oro 2016.

En una entrevista con Vanity Fair en 2016, Vikander le dio a sus fans algunas pistas de cómo fue que se enamoró de Fassbender.

La ganadora del Oscar explicó que los obligaron a vivir juntos por un mes en medio de la nada, mientras grababan The Light Between the Oceans. Vikander dijo que Fassbender no estaba muy convencido al principio pero que ella no tuvo dudas, algo de lo que se dio cuenta la estrella de Shame.

“Ella no da por sentado nada”, dijo Fassbender. “Muchas de las actrices tienen una valentía que no tienen los actores… A ella no le importa llevar a un lugar oscuro al personaje que interpreta… Su nivel de compromiso me hizo concentrarme y asegurarme de que yo también estaba comprometido”.

Además, es muy conocido que Vikander llamó la atención de Fassbender en el Festival de Cine de Toronto en 2013, un año antes de filmar su película.

Pero fue cuando tuvieron que convivir por trabajo que su romance floreció.

“Fue muy dulce pidiendo mi opinión… Me decía, ‘¿Puedes por favor decirme qué te parece? ¿Qué debería hacer?’. Fue muy dulce tomarme en cuenta así”, recordó Vikander.

Vikander no habla de detalles más personales, pero admite que en el set se podía sentir la química que había entre ellos, y confesó, “Este tipo de cosas se notan en lo que estás haciendo”.

La pareja se conoció en el Festival de Toronto como contó en una ocasión el actor en Entertainment Tonight. “Nos conocimos en la pista de baile de una fiesta que organizaba el certamen. Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos”. Lo suyo fue pura química desde el primer día.

Luego coincidieron en el rodaje de La luz entre los océanos en diciembre de 2014 y comenzaron una relación que han mantenido en la más absoluta discreción. Y todo apunta a que van a continuar en la misma línea.