Si ves a Mia Khalifa por la calle, lo mínimo que intentarás hacer será tomarte una fotografía con ella, pero tal parece que esto no es tan fácil…

Según contó el usuario de Twitter Hudsepth (@FourthTigerClaw), la exactriz porno le dio un puñetazo tras fotografiarse a su lado, el cual le dejó un hematoma en su rostro.

Un tipo de Texas, de 20 años, que se hace llamar Hudspeth en Twitter, posteó en su cuenta la queja de que Mia le puso un golpe en la cara, luego de que intentó tomarse una selfie con ella, sin pedirle permiso previamente.

Tal vez la mayoría piense que por haber sido una superestrella de las películas para adultos está dispuesta a cualquier cosa, como una foto sin que le pidan permiso, pero luego de leer esto te darás cuenta de que si la encuentras, mejor pídeselo por favor; y si te dice que no, de verdad no insistas.

 

No sabemos realmente qué fue lo que molestó tanto a la exactriz, como para golpear al tipo, pero parece que esta historia le pareció más divertida al hombre que si hubiera obtenido una simple fotografía.

De inmediato algunos usuarios salieron en defensa de la actriz y compartieron fotos evidenciando la simpatía de Mia Khalifa al estar con sus fanáticos.

Además, la locutora de radio se manifestó en Twitter. “Eras la más dulce. Gracias por preguntarme. Estaba en lugar y saltó delante de mí mientras yo estaba caminando y levanté levemente mi cara”, explicó la joven en la red social.

También a los usuarios de Twitter, quienes rápidamente comenzaron a retuitear las fotografías.

Muchos consideraron que esto es falso, pues la verdad ni siquiera se nota el golpe. Además, Mia no se ha manifestado al respecto, aunque varios de sus fans sí, y aseguraron que no pueden apoyar la publicación de Hudspeth, pues subieron fotografías con quien fuera una de las máximas estrellas de las películas para adultos de la era moderna.

Los fans comentaron que Mia siempre ha sido muy amigable y cariñosa con ellos, por lo que no creían lo sucedido con el tipo supuestamente golpeado, y expresaban la frase “Can’t relate”, algo así como “no estoy de acuerdo”.

Y parece que ese es el secreto: pedir de manera educada una fotografía. La misma Mia comentó en la fotografía donde está con la chica:

Ahí tienes la clave Hudspeth