Jillian Murray vuelve a estar envuelta en un escándalo después de que se hicieran públicas varias fotos íntimas de su propiedad. Las imágenes, tomadas presuntamente con su móvil personal, fueron colgadas en conocidas páginas del mundo del cotilleo en internet ayer.

Hanging out with the endangered Bahamian rock iguanas

Una publicación compartida de Jillian Murray (@jillianmurrayofficial) el

Celebridades y escándalos de fotos íntimas robadas parecen ir de la mano. Imágenes de desnudos de la actriz de 32 años fueron colgadas en la red, filtradas supuestamente desde su mismo móvil personal el martes (14 de marzo, 2017) y se extendieron por internet « a la velocidad de la luz », declaró a los medios un oficial de la policía estadounidense. « Somos conscientes del incidente y estamos investigando la posible identidad de los culpables ».

Controversia por la aparición de fotos en las redes

No era sólo Mischa Barton que tenía fotos íntimas filtradas el miércoles (15). De acuerdo con la prensa internacional, Emma Watson, Amanda Seyfried y Jillian Murray son también objetivo de los hackers y de su Fappening.

GALORE by @karinalidia

Una publicación compartida de Jillian Murray (@jillianmurrayofficial) el

Las Fotos de Emma muestran su prueba de ropa con un diseñador, otros son selfies con sus amigos.

Emma ya demandó a los abogados que están manejando el caso. Un representante de la actriz envió un comunicado a la BBC. «Fotos de prendas de vestir prueba de que Emma tenía hace unos años con un estilista fueron robados». Pero también hay fotos y videos de ella completamente desnuda. Los abogados se han disparado a tratar el caso y no han emitido comentarios.

Las fotos de Amanda Seyfried y Jillian Murray son más explícitas. Pero ni las actrices y los representantes se refirieron al incidente.

Jillian Murray Leaks