A cuatro meses de estreno en las salas de cine en todo el mundo, Marvel reveló el tráiler final de la historia del popular héroe africano.

…………………………………..

Se acaba de difundir un nuevo adelanto sobre la esperada cinta Black Panther. En el tráiler se ve cómo es el mundo de Wakanda. Además, se ve a T’Challa, quien regresa a su tierra natal luego de la muerte de su padre, quien era rey, para ocupar su trono.

La adaptación a cine de la historia del superhéroe está a cargo de Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, de 40 años. Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Martin Freeman y Andy Serkis, también son parte del reparto.

El estreno de la cinta está previsto para febrero de 2018 y en el tráiler se ve cómo T’Challa es puesto a prueba y cómo es arrastrado a un conflicto que no solo pone en riesgo a su nación, sino al mundo entero.

Cabe señalar que, según se dio a conocer hace algunos meses, la cinta presentaría a dos personajes lésbicos para mostrar la diversidad del mundo de Marvel. Anteriormente, se pudo ver en un adelanto a un par de guardaespaldas de Wakanda, dos mujeres que sentirian gran atracción una por la otra.