En esta era de selfies, blogueros y 5 minutos de fama, es normal encontrarse a personas comunes y corrientes que de pronto roban reflectores por las razones más sosas y cuestionables.

La persona más reciente es una (o un) estudiante de la UVM que se hace llamar “La Mars” o “Mars Aguirre”, una chica (o chico?) de 16 años que subió a redes un video en el que anuncia que abandonará la escuela porque, en sus palabras, “está hasta la madre del pinche sistema pendejoretrógrada, en el cual el maestro se cree la gran verga”…  ah ok.

si no has visto el “controversial” video aquí está:

Lo único que refleja la tal Mars es que su “filosofía” parece salida de galleta china y que no tiene ni idea de la realidad del país en que vive. O en todo caso, que su máxima aspiración es ser YouTuber de quinta.

Nadie la forzó, tampoco tuvo una encrucijada económica que la orillara a tomar esa decisión.

No, ella “está hasta la madre del pinche sistema pendejo retrógrada en el que hemos estado sumergidos por toda nuestra vida”.

Al parecer, a la chica no le gusta la “guardería” que es para ella la UVM, ni tener que pasar su tiempo estudiando hasta la Universidad para posteriormente poder estudiar lo que realmente quiere… aunque nunca menciona qué es.

Además, odia que a los jóvenes se les permita tomar el control de su vida hasta la mayoría de edad. “¿Por qué no empezamos a hacer lo que queremos desde ahora? ¿Y si me muero? Estoy completamente en contra de la escuela y por eso me salí“.

En su discurso se muestra desesperada por aquellos que “tratan de encajar e impresionar a la sociedad, porque al final de cuentas naces solo y te mueres solo”. Y finalmente, cuestiona a los internautas preguntándoles qué harían si hoy fuera su último día de su vida.

Demasiada “filosofía” por hoy por parte de ‘La Mars’… total ya se sabe limpiar el culo, dirían las mamás.