Faltan dos semanas para que veamos Thor: Ragnarok, la última película que Marvel estrenará en 2017, y que seguirá preparando el camino rumbo al estreno de Avengers: Infinity War

…………………………………..

El martes por la noche, Mark Ruffalo transmitió por accidente, aunque solo el audio, una parte del estreno mundial de Thor: Ragnarok en Los Angeles cuando olvidó apagar una transmisión en vivo que había hecho en Instagram.

Durante el evento, el actor que da vida a Bruce Banner / Hulk subió al escenario junto a sus compañeros de reparto tras ser anunciado por Jeff Goldblum (Grand Master) en una grabación. Una vez arriba, Ruffalo inició una transmisión en directo para compartir la fiesta con sus seguidores y apuntó la cámara hacia la audiencia, pero parece que olvidó terminar la emisión y solo guardó su teléfono en el bolsillo.

Mientras Ruffalo seguía transmitiendo desde su bolsillo, alrededor de 2.500 personas escuchaban lo que pasaba y comentaban cuánto tiempo tardaría el actor en darse cuenta de su error.

Durante la emisión, Mark Ruffalo y sus acompañantes reían de lo que ocurría en la pantalla mientras el audio del filme se escuchaba claramente.

El actor solo detuvo la transmisión a las 8:15 pm, sin saberse si alguien le advirtió de la transmisión o si se dio cuenta por sí mismo.

Para el estreno mundial de Thor: Ragnarok, Marvel pidió a los asistentes que apaguen sus teléfonos y que los entreguen antes de entrar a El Capitan Theatre. Los equipos fueron guardados en bolsas selladas y sus dueños solo los recuperaron al terminar la película. Sin embargo, estas reglas no se aplican para los protagonistas del filme.

¿Cuándo será el estreno de Thor: Ragnarok?

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tom Hiddleston y Tessa Thompson, Thor: Ragnarok será estrenada el próximo 3 de noviembre.