Hace unos días, Aracely Arámbula reveló que le gustaría que Luis Miguel tuviera más contacto con sus hijos, ya que desde hace mucho no tiene una relación con los menores. Sin embargo, ahora “La Chule” está en el ojo del huracán porque Manola Díez aseguró en redes sociales que la rubia la amenazó de muerte luego de que publicó una serie de fotografías en las que presuntamente se veía a uno de los pequeños de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la examiga de la cantante reveló que Arámbula se molestó mucho porque compartió imágenes en las que se veía a uno de sus hijos, pero que ella posteó las instantáneas para celebrar el triunfo que tuvo el equipo de basketball de su hijo Max sobre el del descendiente de la ex de Luis Miguel.

“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo! (…) El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de backetball y el equipo de mi hijo ganó y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó”, precisó Manola Díez, quien aseguró que contará todo lo que sabe de Aracely Arámbula como revancha de las amenazas que le hizo.

Con respecto a la amistad que las unía, Díez detalló que se acabo cualquier tipo de relación entre ellas.

“22 años de amistad se te olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que nos pase. Tengo muchas cosas que decir de ella, la cobarde me mandó mensajes ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra. Aracely ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve”, precisó la examiga de Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula revela si amenazó de muerte a Manola Díez

Tremendo escándalo que se traen Manola Díez y Aracely Arámbula en redes sociales, luego de que la examiga de “La Chule” aseguró que la actriz la amenazó de muerte por publicar una serie de fotografías en las que se veía el rostro de uno de sus hijos. Ante la polémica, la ex de Luis Miguel rompió el silencio y desestimó lo dicho por la rubia.

Durante una entrevista en el programa Todo Para La Mujer, la también cantante indicó que no les hace aprecio a ese tipo de comentarios, ya que no le parecen un tema importante. La sensual mujer precisó que le gusta hablar de temas que tengan que ver con su carrera.

Con respecto a las amenazas que recibió por parte de Manola Díez, quien aseguró que revelaría todos los secretos que sabe de ella, Aracely Arámbula puntualizó que no le interesa hablar de ello y que lo único que puede señalar es que las cosas se hicieron más grandes de lo que verdaderamente sucedió, hecho que es de mal gusto.

La mamá de Miguel y Daniel puntualizó que ella ignora por completo todos los chismes que surgen alrededor de su imagen, y se concentra en trabajar para sacar adelante a sus hijos, quienes son lo más importante de su vida. Parece que a Aracely Arámbula no le interesa tampoco rescatar la amistad que mantuvo por 22 años con Manola Díez, quien confesó que no quería volver a saber nada de ella.

A ver en que va a parar esto…