La red estalló al darse a conocer la escultural mujer con quien el cantante Maluma estaría saliendo y se habría interpuesto entre Eiza González y él.

…………………………………..

A días de desatarse los rumores sobre un posible romance entre Eiza González y Maluma, se dio a conocer que el cantante colombiano habría terminado sus citas con la actriz porque su interés es ahora por una sexy modelo colombiana.

CHINA!! BABY DRIVER is out today! 👶🏼🚗💨💨💨💨 check it out! 🙏🏼 #BABYDRIVER

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

Akemi Nakamura es el nombre de la joven que ha dado de qué hablar en diferentes medios latinoamericanos por su cercanía con el intérprete de “Felices los 4“.

La belleza es de origen japonés y mientras algunos aseguran que fue vista junto al colombiano en su concierto de la Feria de las Flores en Medellín, hasta ahora no hay fotografías que los muestren acaramelados.

You like what u see? U can have it at @lelou_xx @lelou_xx

A post shared by akecita (@akecita) on

A Nakamura y Maluma se les relaciona desde 2016. Ambos se habrían conocido durante la adolescencia e incluso hay quienes aseguran que sostuvieron un noviazgo en esa etapa de sus vidas. Después de las especulaciones, todo parece indicar que donde hubo fuego, cenizas quedan.

💋@ealingeriecol

A post shared by akecita (@akecita) on

#lotus #ea

A post shared by akecita (@akecita) on

💋✨

A post shared by akecita (@akecita) on