La venganza es dulce… y así lo ha manifestado la periodista Lucía Villalón, quien afirmó que su perro es más fiel que el propio ‘Chicharito’.

Y es que hace algunos días, la española compartió en Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a su perro, a quien llamó ‘Paco Chichalón’, y el cual adquirió durante su romance con el futbolísta tapatío.

Sin embargo, la ojiverde dejó claro que la separación también implica quitarle ese nombre a su amada mascota.

Lucía señaló que aún le duele la separación con Javier Hernández, ya que lo acusó de haberla abandonado cuando se encontraba hospitalizada, pero ahora ha superado esa etapa en su vida.

View this post on Instagram

😍 #PacoDeLucia 🐾🎸

A post shared by Lucía Villalón Puras (@lucia_villalon) on

De inmediato la fotografía donde abraza a su perro superó los 16 mil ‘me gusta’ en redes sociales y recibió innumerables mensajes de apoyo.

“Es más fiel que el Chicharito”. “Me recordó a la canción de Jesse & Joy, ‘Con quién se queda el perro’”. “Ya no es Chichalón?? Nooooo!!!!”. “Chicharito que se vaya con su nueva noviecita y su nuevo perrito”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Lucía Villalón.

Lo cierto es que no se ha confirmado el romance entre Camila Sodi y Javier Hernández, sólo son especulaciones de la prensa del corazón, quienes gracias a una fotografía captada en París, crearon una gran historia de amor.