En México amamos la película de Coco, excepto por una larga razón: el infinito “corto” de casi media hora que nos hacían ver antes de la nueva película de Pixar.

…………………………………..

Por lo visto, los mexicanos no fueron los únicos que aborrecieron el corto de Frozen que se exhibió previo a la proyección de Coco. Y es que tras ser estrenarse la nueva cinta de Disney en Estados Unidos, muchos de sus asistentes han comenzado a demostrar su enorme inconformidad ante el extenso corto protagonizado por Olaf.

Al igual que como sucedió en nuestro país, las redes sociales ya empezaron a verse invadidas de mensajes de descontento y malestar ante el corto de La aventura helada de Olaf, Las razones por las cuales la gente se queja coinciden con las que se dijeron en México en su momento como lo es su extensa y exagerada duración, trama hueca y canciones frustrantes. De hecho, tal ha sido el repudio que se ha ido ganando que los usuarios ya empezaron a esparcir la recomendación de que se llegue hasta con 20 minuto de retardo a las funciones para así evitar toparse con el corto.

Hasta ahora de desconoce si el mencionado corto se seguirá proyectando de manera normal o si, en su defecto, también se exhibirá temporalmente como parte de un acuerdo, tal y como se manejo en nuestro país.