La séptima temporada empezó a poner las cosas en su lugar.

¡Game of Thrones está de vuelta!, Enemigos al sur, al este, al oeste y al norte… El monologo de Cersei que nos refleja mejor que nunca la MAD QUEEN que todos queríamos ver, y a un Jaime preocupado (aterrado) de su hermana. Los White Walkers se presentan como la mayor de las amenazas incluyendo en sus filas enormes caminantes,  y Little Finger parece tener el control sobre lo que pasa en Winterfell.., Ahora, ¿cuáles fueron los mejores momentos de la premiere? ¡Aquí te decimos nuestros favoritos!

Los White Walkers… Gigantes

la primera sorpresa fue el ver al ejercito de los muertos caminando con rumbo que mas tarde conoceríamos gracias a Sandor Clegane. Pero lo que nos sorprendió de inicio fue ver a ¡los gigantes blancos!, ¿Hodor estará entre ellos?

Arya Combo Breaker!

El entrenamiento recibido por parte de los hombres de los mil rostros dio sus frutos. Después de degollar a Walder Frey, Arya Stark se chingó a toda su familia. Si así de fácil. No sin antes darles un hermoso discurso de por que se los va a cargar a todos. ¡Épico!

Sansa… ya no es sonsa

Jon Snow junto a todos sus generales, organizando la gran batalle por venir, y pidiéndoles una sola cosa: unión para defender las fortalezas detrás del Muro. Winter is Here y es necesario tener entrenado y disponible a todo hombre, mujer y niño para defender el norte de los caminantes. Pero cuando comienza a repartir los castillos desocupados entre sus generales, Sansa Stark se molesta y no va a cerrar la boca si no está de acuerdo con la manera de gobernar de su hermano mayor. Mención de honor Lady Osita (Lyanna Mormont), nos sigue demostrando tener más huevos que todos los señores del Norte juntos.

Cersei, just want to watch the world BURN!

Hermoso momento el de ver a la Reina de King’s Landing parada sobre el mural de Westeros. Para Cersei hay solo una salida y es ganar. Ya ni siquiera por su familia, sino para disfrutar de ver a todos sus enemigos arder. La discusión con su hermano fue un enorme momento, seguido de la reunión más importante de la premiere, entre ella y Euron Greyjoy.

Samwell tiene la clave de todo GOT

Samwell Tarly fue a Oldtown para convertirse en Maestre, pero el capítulo lo que nos mostró fue un genial montaje, muy en la línea de Edgar Wright o Guy Ritchie, que pone a Sam a hacer tareas cada vez más tediosas y asquerosas. Claro, eso cambia en el momento en que descubre que el Archimaestre le cree todo sobre los White Walkers.

Lo mejor de la escena, el monólogo del Archimaestre sobre por qué son importantes estos viejitos con cadenas: “Somos la memoria de los Siete Reinos. Sin nosotros, estos reyes son poco más que perros rabiosos. Cada vez que una amenaza llegó, todos pensaban que sería el final, pero ese Muro aguantó cada uno de los Inviernos”, explica el sabio, dando a entender que todo es un ciclo.

¿Ed Sheeran?

Cuando volvemos a ver a Arya, se encuentra con una banda de soldados de Casterly Rock. Uno de ellos está cantando una “canción nueva”. Claro, los más fans se habrán dado cuenta con las primeras palabras, pero los demás se llevaron la sorpresa de ver a Ed Sheeran en el mundo de Game of Thrones. Quizás una escena sobrada, pero ñeee… trend toping.

The Dog and Thoros

Volvemos a ver al grupo de personajes mas extraños y favoritos de muchos. Thoros de Myr, El Perro y Beric Dondarrion. Esa relación de odio y respeto, se nota hasta el asiento de donde veíamos la serie. Aunque en el fondo, apostamos que se caen bien. En fín se juntan y hablan de Rhllor, el misterioso (y efectivo) Dios del Fuego. Tener a los tres juntos fue un gran mimo, y lo mejor es que su encuentro hizo que la historia vaya hacia adelante, con un gran dato sobre la invasión de los Walkers.

Matar a ‘un’ hermano

La reunión entre Cersei y Euron Greyjoy tuvo buenos intercambios de frases, pero la mejor es la que tira el señor de las Islas de Hierro. “¿Has pensado en matar a un hermano? Deberías probarlo, se siente maravillosamente”. Claro, eso lo dice con Jaime Lannister al lado de la Reina.

El hombre misterioso

En una sola escena, Samwell dio algunas respuestas y tiró otro gran misterio. Parece que hay una montaña entera de dragonglass, y también un preso misterioso en la Ciudadela que tiene un interés especial por Daenerys, ¿quién será? ¡obviamente Jorah Mormont!

Shall We Begin’?

Aceptémoslo… tooodo el capítulo estuvimos pendientes de que saliera ella. Obviamente iba a aparecer, pero los últimos cinco minutos dedicados exclusivamente al momento que venimos esperando hace siete años valieron la pena. Daenerys Targaryen está en Westeros, señoras y señores. ¿Cuál será su primer movimiento?