Si una pareja ha causado sorpresa y ha llamado la atención en los últimos días es definitivamente la conformada por Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández, quienes disfrutaron recientemente de unas románticas vacaciones en París.

Y como era de esperarse, una de las opiniones más buscadas al respecto es la de Diego Luna, ex esposo de la actriz y con quien procreó a sus dos hijos, y ayer fue el momento para cuestionarlo al respecto.

El actor acudió a las instalaciones de Televisa San Ángel para formar parte del programa que Conan O’Brien grabó en México y ahí fue cuestionado sobre la invitación des estadounidense para formar parte del show.

“Siempre que hago una promoción allá voy a su programa, es una de las experiencias más ricas en la promoción porque es un tipo muy generoso, y con este proyecto y con hacer el programa aquí demuestra eso”

Pero a la hora de la pregunta sobre Camila, el actor, sin perder la sonrisa, tuvo un a sola frase para su entrevistador.

“Nos vemos, cabrón”, dijo como respuesta Diego al reportero.

La relación entre Camila y “Chicharito” se dio a conocer a principios de mes cuando la revista ¡HOLA! publicó unas fotografías en donde aparecen juntos en Paris, Francia, disfrutando de unas románticas vacaciones.

Después de ello, ni la actriz ni el futbolista han dado declaraciones acerca del romance, quién sí ha concedido entrevistas fue Lucía Villalón, la reportera española con la que el futbolista tenía planes de casarse este verano y quien ha calificado al futbolista como “desleal”.

Así que todo indica que habrá que esperar a que sea uno de los dos protagonistas del romance del momento el que de declaraciones sobre su relación. Y aunque no lo han hecho antes las cámaras, ambos han publicado en las últimas semanas mensajes en sus redes sociales en donde queda claro que están pasando por un muy bien momento y que están enamorados.