Una de las series más exitosas de Netflix regresa este viernes y te damos motivos para que la veas.

La quinta temporada de Orange Is The New Black será “la más intensa” hasta ahora, ya que la trama entera transcurre en apenas tres días de completo caos en la prisión Litchfield, Según señalaron las actrices latinas de la serie Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Selenis Leyva (Gloria Mendoza) y Jackie Cruz (Marisol “La Flaca” Gonzalez).

“Será la más intensa de la serie, habrá peleas y explosiones”, dice Dascha, quien asegura que, tras los trágicos hechos que cerraron la cuarta temporada, los nuevos episodios explorarán las consecuencias del amotinamiento de las reclusas.

Usualmente Netflix estrena las nuevas temporadas alrededor de las 3AM hora del Este. El estreno de la cuarta temporada de Orange is the New Black se estreno a las 3AM. Pero este año parece tener otros planes, como los tuvo con la serie House of Cards.

Lo cierto es que Netflix ha lanzado nuevas temporadas de House of Cards a diferentes horas y fechas durante sus cinco años en la TV. Para las temporadas 1 y 2, House of Cards estuvo disponible alrededor de las 3AM hora del Este en la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, con la temporada 3, Netflix estrenó los nuevos episodios a las 6AM hora del Este.